Lista, la tercera edición
del Festival Internacional de
Magia Mágika 2017

Claudia Cisneros
09, Oct 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Lista, la tercera edición del Festival Internacional de Magia Mágika 2017

Claudia Cisneros 09, Oct 2017 a las 09:05

El evento se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de octubre en diferentes funciones en el Teatro del Complejo Cultural Universitario, con la presencia de 7 grandes artistas de la magia de diferentes países.


Todo listo para que este fin de semana se lleve a cabo la tercera edición del Festival Internacional de Magia Mágika, el cual se realizará el sábado 14 en horarios de 17 y 20:30 horas: mientras que el domingo 15 de octubre, las funciones serán a las 16 y 20 horas. La sede del evento el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Mágika, es el evento de magia más importante de México. Por lo que los fans que gustan de la magia, hipnotismo e ilusionismo y más, este festival reunirán a grandes exponentes tanto del país como de otros países invitados, quienes sorprenderán a chicos y grandes, donde una vez más Puebla es la sede de este evento.

De los talentos y programación

En esta ocasión, la familia y público en general, disfrutarán de Mágika 2017, en su tercera edición consecutiva, contando con la participación de 7 magos e ilusionistas de España, Colombia y México. Cada uno experto en su especialidad, quienes compartirán el escenario, creando un show sorprendente, divertido, mágico y con un poco de misterio y peligro. 

Entre los talentosos están: El Mago Aramiz, una institución del tema con más de 30 años de carrera, es además de mago ventrílocuo y considerado de los más importantes de habla hispana, ha presentado sus espectáculos en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

También presentes: Spider talento y creatividad unidos, siempre pone en el nombre de México en alto. De Puebla, estará Spelz, el ganó el primer lugar nacional de magia de cerca, su estilo fresco, vanguardista lo ha llevado a ser consentido en otros países como Colombia y Guatemala. En esta edición se contará con la participación también de G. Arciniegas, Raúl Alegría, Daniels, Emiliano B entre otros.

Como todos los años, Mágika hace un reconocimiento a un mago mexicano muy talentoso. Este año, toca el turno a Leonardo Trébole, quien está cumpliendo 50 años de carrera como mago, por lo que la edición del festival estará dedicada a este gran ícono de la magia en México. 

Por último es importante decir que cada función o show, tendrá una duración aproximada de una hora con 45 minutos.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-18