Fueron identificados los dos hermanos ejecutados de un balazo en la cabeza por pobladores de Buena Vista, que pertenece a Cañada Morelos. El padre de los hombres, quien los identificó, dijo no sabía a qué se dedicaban.

Los occisos, que presuntamente se dedicaban al robo de vehículos son Sergio Alberto y Oswaldo Monterrosas Porras, quienes tenían 22 y 19 años de edad, respectivamente.

Su padre declaró desconocer cuáles eran las actividades de sus hijos, aunque reconoció que le informaron que ambos fueron asesinados por vecinos de la población de Buena Vista, luego de que se robaran un vehículo.

En la felonía estuvieron implicados otros dos, un hombre y una mujer que fueron retenidos por la población, a quienes mantuvieron privados de su libertad, aunque horas más tarde fueron entregados a la Policía del Estado.

El vehículo robado fue hallado en una casa de Cañada Morelos, donde habrían sido ubicados los sospechosos.

El levantamiento de ambos cuerpos se realizó a las 23:10 horas del sábado, en la ‎calle Emiliano Zapata y Mariano Escobedo, los dos presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.

Hasta el momento no hay pistas de los homicidas de los dos presuntos ladrones de vehículos.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1136/2017/CDSER/CNPP.