Dos hombres, al parecer policías municipales, fueron asesinados a balazos por uno de sus compañeros, quien en estado de ebriedad les disparó después de haber sostenido una discusión.

Los hechos, donde perdieron la vida Maurilio de Jesús Martínez y Pedro Montalvo Ramírez, de 40 y 67 años de edad, ocurrieron en la comunidad de Tepepa Laguna, del municipio de Zoquiapan.

El presunto responsable del crimen es Isabel Guzmán Salvador, de quien se desconoce si fue detenido o se encuentra prófugo de la justicia.

El inspector Edgar Rojas Crisanto, quien estaba al mando de los ahora occisos y del sospechoso, dijo que regresaban de haber trasladado a unos enfermos y que, posteriormente, se pusieron a tomar bebidas embriagantes.

En medio de las copas, Isabel Guzmán discutió con Maurilio de Jesús y Pedro Montalvo, a quienes después asesinó con disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), a las 00:25 horas, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1238/2017/CNPP.