Pixar Animation Studios, el estudio de animación por computadora más reconocido del orbe ha invitado al grupo mexicano Bronco para formar parte del Original Soundtrack (banda sonora) de su próximo proyecto, Coco. 

La empresa, subsidiada por Disney, inició su trayectoria bajo el nombre The Graphics Group, cambió a Pixar cuando Steve Jobs la compró en 1979. 

En 1995 Pixar lanzó el filme Toy Story, la primera película de larga duración creada por completo con animación por computadora. A partir de este proyecto la empresa se vuelve la productora más importante en la rama. 

Incluso los ingenieros de Pixar crearon su propio software para trabajar, Render Man. La empresa no sólo trabaja en películas, también genera videojuegos, programas de televisión, software de animación y anuncios comerciales.

Estas son algunas de las películas que se han producido en las computadoras de Pixar: Cars, Valiente, Buscando a Nemo, Monstruos S.A, Wall-E, Los Increíbles, Bichos y Ratatouille. 

Esta tarde, mediante su cuenta oficial de Twitter, la banda mexicana de música regional Bronco, presentó el tema “El corrido de Miguel Rivera”, cancion principal para la película Coco.