Disney PIXAR invitó a
Bronco para ser parte
del OST de Coco

Ricardo Loranca y Campos
09, Oct 2017 a las 19:43

Foto: Cortesía

Disney PIXAR invitó a Bronco para ser parte del OST de Coco

Ricardo Loranca y Campos 09, Oct 2017 a las 19:43


Pixar Animation Studios, el estudio de animación por computadora más reconocido del orbe ha invitado al grupo mexicano Bronco para formar parte del Original Soundtrack (banda sonora) de su próximo proyecto, Coco. 

La empresa, subsidiada por Disney, inició su trayectoria bajo el nombre The Graphics Group, cambió a Pixar cuando Steve Jobs la compró en 1979. 

En 1995 Pixar lanzó el filme Toy Story, la primera película de larga duración creada por completo con animación por computadora. A partir de este proyecto la empresa se vuelve la productora más importante en la rama. 

Incluso los ingenieros de Pixar crearon su propio software para trabajar, Render Man. La empresa no sólo trabaja en películas, también genera videojuegos, programas de televisión, software de animación y anuncios comerciales.

Estas son algunas de las películas que se han producido en las computadoras de Pixar: Cars, Valiente, Buscando a Nemo, Monstruos S.A, Wall-E, Los Increíbles, Bichos y Ratatouille. 

Esta tarde, mediante su cuenta oficial de Twitter, la banda mexicana de música regional Bronco, presentó el tema “El corrido de Miguel Rivera”, cancion principal para la película Coco. 

Coco, que se entrenará el próximo 27 de octubre se centra en la historia de Miguel, un niño mexicano de 12 años a quien su familia le prohíbe ser músico.  Miguel emprenderá un viaje fantástico a la tierra de los muertos acompañado de su perro Dante, ahí conocerá la verdadera historia de su familia. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-10-22