Un hombre de 40 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego cuando se dirigía de su casa a una farmacia para comprar pañales, este hombre alcanzó a llegar al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero murió horas más tarde.

A las 02:50 horas en el Hospital General de Traumatología y Ortopedia, elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Víctor Báez Brito.

La esposa de este hombre dijo que el 7 de agosto a las 21:50 horas, ‎salió con su marido a la farmacia, la cual se ubica a calle y media de su casa, para comprar pañales,

En el trayecto se dieron cuenta que había una fiesta de donde salió un hombre, el cual se dirigió a su esposo, así que los dejó conversando.

Después de 10 minutos le marcó a su celular, contestándole una persona, quien le dijo que a su marido le habían disparado en varias ocasiones.

Al lugar donde fueron los hechos llego una ambulancia de SUMA que traslado al herido al nosocomio, donde pereció.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 16211/2017/ZONA CENTRO.