Alistan nueva versión de
la exitosa serie MacGyver

Claudia Cisneros
10, Oct 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Alistan nueva versión de la exitosa serie MacGyver

Claudia Cisneros 10, Oct 2017 a las 09:05

El estreno será el jueves 26 de octubre a las 22 horas a través de Universal Channel. Ahora la actuación protagónica correrá a cargo del joven actor Lucas Till.


Creatividad e ingenio, son las herramientas clave que se verán en la nueva versión de la exitosa serie ochentera MacGyver, la cual se disfrutará a partir del jueves 26 de octubre a las 22 horas a través de Universal Channel. Ahora la actuación protagónica correrá a cargo del joven actor Lucas Till.

Si bien es cierto que actualmente las series son uno de los productos más fuertes en el mercado, el retomar una de las más exitosas de la década de los 80´s para hacer el remake, es un mayor reto. Y es que MacGyver, interpretado originalmente por el actor Richard Dean Anderson, se mantuvo al aire 7 años equivalente al mismo número de temporadas con 139 episodios; donde la diferencia se marca, en que este héroe era totalmente de carne y hueso, y que nunca uso armas de fuego ni mató a nadie, ya que todos los casos los resolvía por medio de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples aunado a su inseparable navaja suiza multiusos, su mochila repleta de objetos comunes y corrientes y su Jeep descapotado.

Ahora en su nueva versión, el drama y la acción seguirán, pero también la creatividad e ingenio, como parte de los elementos esenciales de esta serie, que espera tener el mismo resultado o más que su exitosa original. Al igual la producción espera sea vista por los fans de la serie original y las nuevas generaciones.

Lo que se verá en el remake de MacGyver y sus personajes

MacGyver, narra las aventuras del joven Angus Mac (MacGyver), a cargo del joven actor Lucas Till, quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas. Este remake tendrá un toque entretenido y autoconsciente, centrado en la etapa juvenil del héroe que interpretó Richard Dean Anderson en los ochenta.

Lo anterior hace que esta nueva versión, siga la línea original de la serie ochentera, donde si bien es cierto existirán los enemigos, la mejor herramienta del protagonista será su ingenio y talento, así como su peculiar sello que en este caso será su goma de mascar.

Ahora bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo. A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), exagente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

Mientras que en su vida normal y cotidiana, MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad. Haciendo así, una balanza perfecta entre el héroe y el humano que se unen en un solo personaje para ayudar a las demás personas y las causas que ponen en peligro el mundo.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-18