En el Hospital General de Traumatología y Ortopedia, murió un hombre de 43 años de edad a consecuencia de las lesiones con machete que sufrió tras haber sido atacado por sus propios compañeros de parranda, en una de las calles de la colonia Almazán, del municipio de Atlixco.

A las 6:30 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al nosocomio para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José González Dávila.

Al momento de las primeras investigaciones estuvo presente uno de los hermanos del occiso, quien dijo que José fue agredido por sujetos de la colonia Almazán, donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al parecer discutió con sus amigos, quienes se le fueron encima a golpes, mientras uno de ellos lo lesionó con un machete y luego se dieron a la fuga, dejándolo herido.

Paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero reportaron que ya había fallecido, pues presentaba heridas por arma blanca entre las costillas y la espalda.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 16032/2017/Z.C.