Uniéndose a la causa, variedad de agrupaciones, realizarán el evento De la mano por Puebla, el cual es el Maratón Musical a beneficio de damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Dicho espectáculo se llevará a cabo el domingo 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana, la sede será el Ex Rancho San Cristóbal, Av. 15 de Mayo 2931 Col. Las Hadas. Un evento totalmente gratuito a cambio de un kilo de ayuda.

Cabe mencionar que en este evento de corte familiar, estarán participando alrededor de 28 grupos, la mayoría locales, quienes aportarán su talento y su música a tan noble causa, resaltando que no hay ningún interés económico en este evento ya que todos donarán su trabajo.

Del cartel y la donación

De esta manera De la mano por Puebla, arranca a partir de la 10 de la mañana y estará presente varias horas en la sede mencionada, donde desfilará un cartel muy bien equilibrado con géneros musicales que van desde cumbia, cumbia andina, norteña y banda entre otros.

Importante decir que confirmadas son 28 agrupaciones, quienes han absorbido sus propios gastos con el fin de ayudar y no causar mermas al evento. Cabe destacar la labor de los patrocinadores que también aportarán sus insumos y el equipo de audio y luces harán lo propio para llevar a cabo dicho maratón musical.

Algunas de las agrupaciones participantes son: La Garra Norteña, Ezequiel y la Nueva Ilusión, La fama de Rosete, Sonora Dinamita, Legión 5.7, Luna Azul, La nueva explosión Sonora, Los extraños, Acatzin, Extazzis, Los reyes del sabor, Alonso integración musical, Carro Show, La Sonora Altepexana sólo por mencionar algunos grupos que se unen en tan noble causa para apoyar a los damnificados del terremoto en nuestro estado.

Como todo evento, se recalca que es de corte familiar por lo que habrá toda clase de seguridad, así como también zona de comida con antojitos. Destacando que no habrá venta de bebidas alcohólicas. Por último pero lo más importante, es que De la mano por Puebla, es gratis, sin embargo se pide a todos los asistentes donar en la entrada del evento un kilo de ayuda o bien productos enlatados por persona. Resaltando que el total de lo recaudado, será entregado al personal de Cruz Roja para que sea distribuido a los lugares y personas damnificadas más necesitadas. De esta manera grupos locales e invitados, se unen a la causa esperando reunir gran audiencia donde ellos aportarán la diversión y la gente la cooperación.