El Alcalde de Quecholac, Nestor Camarillo Medina en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, encabezó la entrega de estufas ecológicas a 400 familias del municipio.

Durante el mensaje de bienvenida por parte de Alejando Porras Castillo, director de desarrollo social, agradeció la asistencia de las familias beneficiadas a este evento, así mismo recalco la importante labor de gestión que el departamento y el ayuntamiento realiza para el desarrollo de las familias de Quecholac.

Desde el inicio de la Administración se ha implementado diversas acciones para generar más y mejores resultados entre las familias de Quecholac”, subrayó.

En tanto Carmen Fernandez, vecina beneficiada, agradeció el apoyo otorgado por el ayuntamiento, reconociendo la preocupación que el alcalde tiene con las amas de familia.

Por último, el edil Camarillo Medina externo “somos una administración cual le ha apostado a este tipo de apoyos. El uso de estas estufas además de ayudar al medio ambiente por el poco uso de leña, contribuimos en el cuidado de la salud de nuestras amas de casa que aun acostumbran a guisar con leña, ya que está diseñada para expulsar el humo por una chimenea”.

Finalmente se realizó una demostración para el efectivo uso y cuidado de esta estufa, con la finalidad de maximizar el beneficio para las familias de Quecholac que recibieron estas estufas ecológicas.