Román Bartolo inaugura techumbre
en preescolar

Lizbeth Mondragón
11, Oct 2017 a las 12:09

Foto: Cortesía

Román Bartolo inaugura techumbre en preescolar

Lizbeth Mondragón 11, Oct 2017 a las 12:09

Comuna de El Seco beneficia a pequeños del CAIC Jaime Sabines


La educación ha sido su prioridad como gobierno, puesto que estamos seguros que si preparamos mejor a nuestros niños y jóvenes, en un futuro podremos garantizar mejores oportunidades de empleos y disminuir al mismo tiempo la delincuencia y vandalismo en nuestro municipio”, subrayó el edil de San Salvador El Seco, Román Bartolo Pérez previo a la inauguración del techado de la Plaza Cívica del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), Jaime Sabines del barrio de Jilotepec. 

En la entrega de esta obra y acompañado por su esposa, la titular dl DIF municipal, Marina Aguirre Rojas; regidores, autoridades educativas, docentes, padres de familia y alumnos del CAIC Jaime Sabines del barrio de Jilotepec, Román Bartolo destacó que a casi 4 años de su gobierno municipal se han edificado 13 techados de plazas cívicas en diversas escuelas de El Seco. 

En casi 4 años de gobierno se ha realizado inversiones históricas en cada uno de los diferentes rubros, principalmente en el sector educativo; tan sólo en techumbres, cuando iniciamos nuestro periodo de gobierno sólo se contaban con 2 obras de este tipo, es decir en toda la historia de nuestro municipio sólo se habían podido realizar estos dos techados.

Hoy a 4 años de haber confiado en este proyecto de gobierno al finalizar este 2017 estaremos culminando la inauguración de 4 techumbres más con las que alcanzamos un hecho histórico, que en sólo 4 años se construyeran 13 techados de plazas cívicas de instituciones en todo el municipio”, enfatizó.

Finalmente, agradeció la colaboración de las autoridades educativas, personal docente y la confianza de los padres de familia para con el gobierno municipal que preside, a quienes los llamó a seguir trabajando y unificando esfuerzos a favor de la educación de los niños y jóvenes. 

Los invito a seguir trabajando unidos pues, es la única manera de alcanzar grandes logros para nuestro municipio, estoy seguro que si continuamos por este sendero de progreso San Salvador Tendrá un mejor mañana en cuanto a educación se refiere. Yo los invito a seguir unidos construyendo el progreso de nuestro municipio”.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-22