Se integró una carpeta de investigación por el autorrobo que se descubrió en la bodega de indicio de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en el bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente.

Una serie de denuncias de los quejosos que les fueron asegurados sus bienes y dinero durante las investigaciones que realiza la Fiscalía, evidenciaron el robo de más de seis millones de pesos y bienes como relojes, joyas, artículos electrónicos, entre otros objetos de valor.

Los quejosos denunciaron que al tratar de recuperar sus bienes y dinero asegurado por la Fiscalía les daban largas para tratar que el plazo se venciera, y no pudieran reclamar sus pertenencias.

Sin embargo, ante la insistencia y las constantes denuncias se descubrió el autorrobo en la dependencia que encabeza Víctor Carrancá.

Fuentes cercanas a la Fiscalía confirmaron a Intolerancia Diario la integración de una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades ante el robo de dinero y bienes custodiados por la dependencia.