Millonario autorrobo en la
Fiscalía General del Estado

Enrique Núñez
11, Oct 2017 a las 10:24

Foto: Archivo Intolerancia

Millonario autorrobo en la Fiscalía General del Estado

Enrique Núñez 11, Oct 2017 a las 10:24

De la bodega de indicio, ubicada en las instalaciones centrales de la Fiscalía que encabeza Víctor Carrancá, desaparecieron más de seis millones de pesos y diversos bienes asegurados por la dependencia.


Se integró una carpeta de investigación por el autorrobo que se descubrió en la bodega de indicio de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en el bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente.

Una serie de denuncias de los quejosos que les fueron asegurados sus bienes y dinero durante las investigaciones que realiza la Fiscalía, evidenciaron el robo de más de seis millones de pesos y bienes como relojes, joyas, artículos electrónicos, entre otros objetos de valor.

Los quejosos denunciaron que al tratar de recuperar sus bienes y dinero asegurado por la Fiscalía les daban largas para tratar que el plazo se venciera, y no pudieran reclamar sus pertenencias.

Sin embargo, ante la insistencia y las constantes denuncias se descubrió el autorrobo en la dependencia que encabeza Víctor Carrancá.

Fuentes cercanas a la Fiscalía confirmaron a Intolerancia Diario la integración de una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades ante el robo de dinero y bienes custodiados por la dependencia.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-22