El Toluca le hizo
tres a los Lobos
BUAP

Ricardo Loranca y Campos
11, Oct 2017 a las 23:14

Original de: @TolucaFC

Original de: @TolucaFC- Foto: Twitter

El Toluca le hizo tres a los Lobos BUAP

Ricardo Loranca y Campos 11, Oct 2017 a las 23:14

Los universitarios juegan con 10 desde el minuto 46


Esta noche, en el juego correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017, los Lobos BUAP cayeron de visita ante los Diablos Rojos del Toluca. Con la derrota, el equipo universitario se comienza a complicar su pase a la liguilla. 

Teniendo como escenario el estadio Nemesio Diez en un juego que dio inicio a las 21:00 horas, el equipo poblano perdió tres goles por uno jugando con 10 hombres desde el minuto 46 (primero del segundo tiempo).

El primer gol del encuentro lo firma Pedro Alexis Canelo al minuto 13 aprovechando un centro proveniente de un tiro de esquina y a una defensa universitaria muy mal parada. 

A tan solo diez segundo de haber iniciado el tiempo complementario los Lobos BUAP se quedan con un jugador menos. César Eduardo Cercado entra de manera imprudente y acumula su segunda amarilla. 

Al 51, ya en el segundo tiempo, también proveniente de un tiro de esquina, Osvaldo Alexis González, de cabeza, peina la bola que termina cruzando toda la portería de Jorge Villalpando. 

El último gol del Deportivo Toluca llega después de una jugada individual. Al 64, Ernesto Alexis Vega anota dejando a tres jugadores de Lobos en el camino. 

Los Lobos BUAP dan una pequeña señal de vida al minuto 89. Diego Rafael Jiménez remata dentro del área grande para dejar el marcador final 3 a 1.

Los poblanos recibirán a la Maquina del Cruz Azul el próximo sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Universitario.  

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-18