En un asalto a su domicilio particular, ubicado en la calle Samuel Ramos, a unas cuadras del Estadio Jalisco, fue abatido a tiros por desconocidos, Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de la Banda Cuisillos, lo que causó su deceso.

Hasta el momento, se sabe que Francisco se encontraba descansando en su hogar, cuando tres sujetos intentaron allanar su finca, esto según declaraciones de su esposa. También se ha comentado que opuso resistencia, por lo que los asaltantes le dispararon a quemarropa en la cabeza.

Por el momento, hay hermetismo sobre el caso, hasta tener conclusiones fidedignas por parte de las autoridades competentes. Mientras tanto, las respuestas por parte de sus fans y sus compañeros de grupo no se han hecho esperar, ya que los Cuisillos han expresado en su cuenta oficial lo siguiente:

“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.