El móvil del asesinato de Mario Armando García Garrido, vendedor de molotes del 322 de la calle 6 Poniente, podría ser pasional, revelan investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público de homicidios.

Mario Armando, quien tenía 42 años de edad, fue asesinado de más de 40 cuchilladas, todas a la altura del corazón, a manos de un sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fue la empleada de este hombre, quien al llegar al negocio de venta de antojitos y memelas, encontró el cuerpo sin vida de su patrón, tirado en las escaleras, por lo que llamo al 911, llegando paramédicos de SUMA de la unidad 285, quienes al revisarlo reportaron que ya había muerto.

Los vecinos del comerciante, que fueron entrevistados por la Policía Ministerial de Investigación, dijeron que era visitado por varias mujeres y que cambiaba de empleadas en forma constante, por lo que presumen que su muerte debió tratarse de un asunto pasional, ya que era un comerciante que, dicen, no tenía enemigos.

El sujeto que lo asesino no le robó ni el celular, ni el dinero que llevaba entre sus pertenencias.

La esposa de este hombre dijo que su pareja salió a las 7 horas del miércoles para abrir su negocio y que pasadas las 8 le llamaron para decirle que lo habían asesinado.

Al respecto del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a la Carpeta de Investigación 16341/2017/Z.C.