Alistando lo que será su nueva producción discográfica de estudio para la Sony Music, el dueto de hermanas Ha Ash, lanza oficialmente el día de hoy, su primer corte de este material el cual se titula 100 años, una canción de amor donde se hacen acompañar del cantante Prince Royce.

Hanna Nicole y Ashley Grace, mejor conocidas como Ha Ash, han integrado uno de los duetos de pop más exitosos en los últimos años, y es que independientemente de tener varios éxitos en este género, también sus canciones han sonado fuerte en otros géneros como la balada, rock y country. Además también han destacado por sus voces armoniosas y por la variedad de instrumentos que tocan en el escenario, aunado a que son compositoras.

Con éxitos como: Odio amarte, Perdón, perdón, Qué hago yo, No te quiero nada, Te dejo en libertad, Te quedaste, Amor a medias, entre muchos otros, Ha Ash, ha conquistado los corazones de chicos y grandes que cantan sus temas y se identifican con sus propuestas así como con sus ideas.

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario con Ashley, platicó del nuevo disco, del sencillo que lanzan hoy viernes, así como de sus proyectos: “Estamos muy contentas de que hoy sea lanzado el nuevo sencillo de nuestro disco que oficialmente saldrá al mercado a finales de noviembre o principios de diciembre”.

Del nuevo disco y primer sencillo

Este primer corte se llama 100 años, lo cantamos junto con Prince Royce y lo tenemos en coautoría con Andy Clay, Érika Ender y Royce”. En cuanto a la letra de la canción dijo: “100 años es una canción de mucho amor, que dice que cuando estás enamorado de alguien quieres estar cien años o más con esa persona, es una bella letra y ritmo con el que muchas personas se van a identificar, además pensamos que en estos momentos tan difíciles, sin dejar aún lado los demás temas, que mejor que lanza un tema de amor y en compañía de Prince esperemos les guste mucho a todos”. Destacó que el sencillo 100 años ya tiene video y se grabó en Miami.

El nuevo disco tendrá en total 12 temas, todos de la autoría de Hanna y Ashley, pero señalando que algunos son en coautoría. “Sin salirnos de la línea que nos identifica, en esta nueva producción coqueteamos un poco con lo urbano, el disco incluirá una mezcla divertida de ritmos latinos, pop anglo, guitarras orgánicas y las canciones además de amor, también habrá de desamor entre otros temas”. El productor es Matt Rad y se encargó también de la dirección y realización musical.

Esperamos que la producción en general sea del agrado de los fans, ya que en febrero anunciaremos las fechas de la gira donde estaremos visitando las principales plazas de la República lo que incluye Puebla, una sede a la que tenemos mucho cariño y que visitamos mucho a lo largo de un año, ya sea en presentaciones, con festivales, firmas y más”.