Continuando con los proyectos de infraestructura educativa; en beneficio de los alumnos de la Telesecundaria Julio Verne, de la junta auxiliar de san Diego Chalma, el Ayuntamiento de Tehuacán, que preside Ernestina Fernández Méndez, a través de la dirección de Obras Públicas, encabezada por el Ing. Milton Carlos López Breton, desarrolla la construcción de un aula tipo regional, dando solución a la demanda de un nuevo espacio a este plantel educativo.

Esta nueva aula se ejecuta con recurso de Ramo 33, Fondo FORTAMUN 2017, que amplía las instalaciones de esta institución educativa, proporcionar a los alumnos un lugar adecuado para su desarrollo, dando cabida a que más jóvenes de esta junta auxiliar puedan continuar con sus estudios en esta escuela

Con hechos la Dirección de Obras Públicas suma e impulsa la infraestructura educativa en el municipio.

Jornada de descarcharrización

El Ayuntamiento de Tehuacán por medio de la coordinación de Control Sanitario busca evitar enfermedades hídricas, gastrointestinales, zika, dengue y chikungunya mediante jornadas de descacharrización y entrega de pastillas de cloro.

Durante la jornada de servicios de comedores comunitarios en la colonia Aeropuerto se entregaron 235 pastillas de hipoclorito y la información necesaria, a los vecinos de esa zona, para su correcta aplicación en cisternas, tinacos, y tanques de agua.

En la colonia Libertad se recolectaron 2.5 toneladas de cacharros como llantas, botellas de plástico o vidrio, macetas, cubetas o cualquier objeto en donde se acumule agua y de esta manera evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti causante de las enfermedades de dengue, zika o chikungunya.

El Ayuntamiento de Tehuacán invita a la actividad programada de la siguiente manera:

Martes 24 de octubre

9:00 horas, ceremonia cívica conmemorativa del Día de las Naciones Unidas, parque de la colonia Arcadia.