Los Aztecas de la UDLAP siguen con paso perfecto en el certamen actual de la Conferencia Premier de la CONADEIP tras vencer, en calidad de locales, a los Borregos México.

Con una ofensiva marcada por el ataque aéreo de la tribu verde, los Aztecas se impusieron 48 puntos a 13. La figura del partido fue Sebastián Olvera quien anotó en seis ocasiones diferentes. 

El marcador fue abierto con un gol de campo de Arturo Galván quien suma los primeros tres puntos. Vía área, Sebastián Olvera suma de a seis cerca del final del primer cuarto. Antes de concluir dicho episodio, la dupla de Diego Ruiz y Olvera se hace notar para dejar el marcador 17 a 0.

Borregos México trata de hacer frente al ataque local sumando tres puntos con un gol de campo de Alfredo Gachuz. 

Los hermanos Ruiz, Diego mariscal de campo, y Rodrigo receptor, siguen sumando para los Aztecas, de una reacción pronta de Borregos, los visitantes anotan con una recepción de Omar Rodríguez quien deja el marcador 24 a 10 al descanso. 

Tan solo cuatro minutos después de volver del descanso, los Aztecas anotan una vez más con un pase que es recibido por Robín González, tan solo seis minutos después aparece la figura del partido, Sebastián Olvera que pone el marcador 38 a 10.

El marcador final queda registrado con gol de campo asertivo de los Borregos, Alfredo Gachuz cierra el encuentro con 48 puntos a favor de los locales y tan solo 13 para los visitantes. 

La próxima semana, en sábado, los Aztecas de la UDLAP buscarán continuar con el invicto visitando a los Borregos Toluca en la famosa Congeladora, el juego dará inicio a las 13:00 horas.