Considerado el más exitoso embajador de la música canadiense, el cantante internacional Bryan Adams llega hoy a la Angelópolis con su gira Get Up Tour, para ofrecer lo mejor de su música a las 21 horas en la Acrópolis.

A lo largo de su carrera, Adams, ha logrado estar nominado a un premio Óscar y un Globo de Oro, además de haber vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y de haber visitado todos los continentes colocado sus discos en el número uno de las listas de popularidad en más de 40 países. Ahora con su nueva gira Get Up Tour, el cantante canadiense ganador del premio Grammy y autor de grandes éxitos, está listo para presentarse en vivo en este nuevo show.

Del espectáculo

Acompañado de sus músicos, Adams, ofrecerá un concierto aproximadamente de 90 minutos, con una selección de temas de rock y algunos cortes románticos, haciendo gala de su voz y estilo que lo han distinguido a lo largo de su carrera.

En esta nueva gira, está presentando además de sus grandes éxitos, su último material discográfico Get Up, título que da pie al tour que está realizando por los principales países, donde es importante decir que este material discográfico del canadiense, vio la luz en el 2015, señalando que este es su treceavo álbum de estudio y donde gracias al éxito de este material, la gira ya lleva 2 años con llenos en las sedes donde se presenta.

Así en el concierto, tendrá canciones de Get Up, disco que incluye 9 temas inéditos y  3 nuevas versiones en acústico. Además de que no pueden faltar canciones clásicas de su repertorio como: Summer of 69, Heaven, Everything I Do, Cuts like a Knife, Please Forgive Me, Somebody, This time, Victim of love, Run to you, All For Love, por mencionar algunos de sus éxitos, del cantautor, músico y fotógrafo, Bryan Adams, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria.