En estos momento terminó la jornada numero 13 del Apertura 2017 con la victoria del Atlas, con un sólo tanto, frente a los Santos Laguna. 
 
Después de 13 compromisos (se debe la jornada 10, suspendida por el 19S), el primer lugar de la tabla lo ocupan los Rayados de Monterrey que este fin de semana dominaron con facilidad, dos goles por cero, a los Tuzos del Pachuca.
 
En la segunda posición se encuentra el club América que vence al Cruz Azul, en el clásico joven, tres goles por uno. El León ocupa el tercer puesto después de vencer a los Tigres de la UANL, con la minima diferencia. 
 
En cuanto a los equipos poblanos, los Lobos cayeron tres por uno ante el Deportivo Toluca en el primer juego de esta jornada realizado este miércoles. Con la derrota el equipo universitario se sitúa en el décimo lugar de la tabla general. 
 
El viernes el Puebla de la Franja empata, de local, ante el Querétaro. Con el punto obtenido el equipo camotero sigue como penúltimo lugar de la tabla, se posiciona en el lugar 17 solamente por arriba de los Pumas del UNAM que empatan, sin goles, de visita ante Necaxa.
 
*Monterrey, Tigres, Atlas y Santos deben un juego.
 
Aquí todos los resultados de la jornada 13: