Con la calidad y garantía en espectáculos, el circo de tradición, Atayde Hermanos, tiene todo listo para que este viernes 20 de octubre inicie su temporada con su show titulado La gran carpa de los horrores, el cual se podrá disfrutar hasta el 20 de noviembre ubicados frente al Centro Comercial Angelópolis, con horarios de lunes a jueves con una función a las 18 horas y  los días viernes, sábados y domingos, se ofrecerán dos presentaciones a las 18 y 20:30 horas. 
 
Reconocidos internacionalmente por ser uno de los circos más emblemáticos de nuestro país,  Atayde Hermanos, se ha caracterizado por tener los mejores espectáculos familiares y ahora con este show de temporada no es la excepción, ya que La gran carpa de los horrores, no hay palabras altisonantes, ni falta de respeto al público.
 
Del espectáculo, la historia y sus artistas
 
Aterrador, pero también divertido; público en general, disfrutaran de La gran carpa de los horrores, cuya protagonista de la historia es una niña bajo el nombre de “María”. La historia que se disfrutará en una hora con 50 minutos, es original de Alfredo Atayde, donde hay que decir, que el acceso al show es para cualquier edad, en el caso de los niños es importante que gusten de este género y que asistan acompañados de un adulto.
 
En el escenario se verá a más de 20 actores, entre estos payasos chilenos, así como actores de otros países, todo en una ambientación perfecta, donde la caracterización es importante para provocar de terror y drama a los espectadores.
 
Una invitación a disfrutar de esta temporada en Puebla ya que es corta, posteriormente irán de gira a Tlaxcala, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.