Hace unos momentos, con el juego de lunes por la noche entre Titanes y Potros, culminó la sexta jornada de la National Football League (NFL), la victoria fue para los de Tennessee 36 puntos sobre 22.

El sexto compromiso de la NFL dejó diferentes resultados interesantes. El único equipo invicto, los jefes de Kansas City, perdieron el camino perfecto tras recibir a los Acereros de Pittsburgh quienes dominaron, el día domingo, 19 puntos sobre 13. 

 

Resalta también la primera victoria de los Gigantes de Nueva York quienes por fin dan un resultado positivo después de vencer, en condición de local, a los Broncos de Denver con un resultado de 23 puntos sobre 10.

Los Cafés de Cleveland siguen sin poder ganar. Este domingo fueron derrotados en casa por los Tejanos de Houston quienes dejan el marcador final, a su favor, 33 puntos contra 17. 

De igual forma, los 49ERS de San Francisco siguen sin poder sumar una victoria. Ahora fueron derrotados por los Pieles Rojas de Washington, quienes e impusieron 26 puntos sobre 24. 

Aquí todos los resultados de la semana seis.