En el marco de las celebraciones del séptimo Festival del Pan de Queso y del Día de Muertos 2017, la dirección de Cultura invita a participar en Desfile de Catrinas y Catrines y a visitar Exposición de Ofrendas del Día de Muertos, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre del año en curso. 

Armando Vázquez, titular de la dirección de Cultura, destacó que estas actividades buscan exaltar y fomentar una de las tradiciones más importantes del país y que forman parte del patrimonio intangible de México, estos eventos son impulsados y apoyados por el alcalde, Marcos Flores que buscan preservar el legado cultural y gastronómico.

Informo que la exposición de ofrendas será inaugurada el día 28 de octubre a las 19 horas y estará disponible hasta el 2 de noviembre, mientras que el Desfile de Catrinas y Catrines se realizara el día 31 de octubre a las 19 horas por las principales calles de Zacatlán.

No olvidemos que nuestras tradiciones pueden servir de marco para fomentar la cultura y convivencia familiar, es por ello que estas actividades forman parte del programa del Séptimo Festival del Pan de Queso.

Las inscripciones para el Desfile de Catrinas y Catrines ya se encuentran abiertas y se puede realizar el registro en la Dirección de Cultura, ubicada en el interior del Claustro Cultural en un horario de 8:30 A.M. a 3:30 P.M. o al teléfono 797 97 5 01 09.