Como resultado de las acciones coordinadas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  implementó para inhibir el robo en cualquiera de sus modalidades, se logró asegurar cinco camionetas, cuatro de ellas utilizadas para la sustracción de combustible de manera ilegal y una caja seca.

En el municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron cuatro camionetas que trasladaban contenedores con restos de hidrocarburo.

Por otra parte, en inmediaciones de la localidad de San José Tuzuapan del municipio de Quecholac, uniformados estatales en coordinación con elementos castrenses, ubicaron una camioneta marca Toyota en aparente estado de abandono, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Finalmente, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, policías estatales localizaron una caja seca, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

El titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de trabajar de manera conjunta con los tres ámbitos de gobierno para proteger el patrimonio de las y los poblanos.