Gran incendio en rascacielos
de oficinas en este
de la India

Redacción Intolerancia
19, Oct 2017 a las 09:25

Foto: Twitter

Gran incendio en rascacielos de oficinas en este de la India

Redacción Intolerancia 19, Oct 2017 a las 09:25


Se ha desatado un gran incendio en un alto edificio de oficinas en la ciudad oriental india de Calcuta hoy jueves, dijeron funcionarios.

El incendio comenzó cerca de las 10:30 de la mañana (hora local) en el piso 16 del edifico comercial en la calle Jawaharlal Nehru, en el centro de Calcuta. Las llamas arrasaron ese piso, en el que se encontraba la sala de servidores del Banco Estatal de la India, el banco estatal más grande del país", explicó un alto oficial de policía.

Sin embargo, no ha habido informes sobre víctimas en el incidente, ya que el jueves se estaba celebrando el festivo nacional de Diwali, el festival de las luces.

Las pocas personas que se encontraban dentro del edificio fueron evacuadas prontamente", dijo el oficial.

Funcionarios del Banco Estatal de la India dijeron que la sala de servidores quedó completamente destrozada por el fuego, "pero por ahora todo apunta a que nadie quedó atrapado en el piso 16", dijo el director general del banco, P.P. Sengupta, a los medios.

El edificio tienen 19 pisos. Las llamas están actualmente restringidas en el piso 16. Pero estamos haciendo todo lo posible para controlar el fuego y que no se extienda a pisos superiores", dijo un oficial de bomberos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-24