En una de las laterales de la carretera de terracería tramo San Pedro Tlaolaltongo-Jopala, fue hallado el cráneo de un hombre de 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado el día 14, sin que se conozcan los motivos del violento crimen.

A las 18 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar donde fue descubierto el cráneo que correspondería a Jaime Rodríguez González, quien desde el pasado 12 de octubre fue reportado como desaparecido.

De acuerdo a reportes de policía, la esposa del hoy occiso lo había dejado en Jopala y ella se dirigió a Huauchinango, quedando de verse más tarde en su casa.

Este hombre ya no regresó a su domicilio y su familia comenzó a buscarlo, siendo hallado su cuerpo, pero sin cabeza, el pasado 14 de octubre.

Se dijo que una llamada anónima condujo a la policía al lugar donde se encontraba el cráneo, por lo que este fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Zacatlán, donde se encuentra el resto de su cuerpo, para la práctica de la necropsia.

El caso es investigado por la Policía Ministerial del Estado (PME).

El violento crimen fue radicado a la Carpeta de Investigación 351/2017/ZACATLAN.