Un hombre de 43 años de edad fue ejecutado de cuatro disparos de arma de fuego, por uno de cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo Chevy Monza con placas del Estado de México. Los hechos ocurrieron en la colonia Barranca Honda de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Entre las 10:30 y las 11 horas del viernes ocurrió la ejecución, cuando Raúl Molina López, de 41 años de edad, fue asesinado por un sujeto que se bajó del Chevy ‎y sin más le disparó en cuatro ocasiones,  dos al torax y dos más en la cabeza, para luego abordar la unidad y escapar con dirección a Tlaxcala.

Fue en la esquina de 11 de enero y 15 de mayo, donde ocurrió la ejecución. Los vecinos llamaron al 911, para que en cuestión de minutos llegaran elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron la búsqueda de los sospechosos, sin que pudieran encontrarlos.

Paramédicos de SUMA llegaron para revisar al baleado y reportaron que este ya había muerto.

Peritos de criminalística, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público de Homicidios, acudieron a realizar las primeras investigaciones.

Se dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas y el móvil.