Geotormenta. Acción en 109 minutos. Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj, donde es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo y todos. Actúan Gerard Butler, Andy García, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Eugenio Derbez. Dirige Dean Devlin. La cinta está en 3D, 4DX, Sala Imax.

La Habitación. Drama en 120 minutos. La Habitación, es un testigo silencioso del inesperado destino de sus residentes. Un espacio donde las pasiones humanas se confrontan. Ahí germina la vida pero también acecha la muerte. 8 historias que transcurren en momentos cruciales de México y que marcan la transformación de  inquilinos y una sociedad, así como expectativas nacionales a lo largo de un siglo. Dirigen Carlos Carrera, Daniel Giménez Cacho, Carlos Bolado, Ernesto Contreras, Alfonso Pineda Ulloa, Alejandro Valle, Iván Ávila Dueñas, Natalia Betistain. Actúan Ire?ne Jacob, Kaori Momoi, Kristyan Ferrer, Sofía Espinosa, Noe? Herna?ndez, Mauricio Garci?a Lozano, Dagoberto Gama, Paulette Herna?ndez, Alisarine Ducolomb, Adriana Llabre?s, Francisco Barreiro, Eugenia Tempesta, Ari Albarra?n, Osvaldo de León, U?rsula Pruneda, Norma Pablo, Aurora Clavel entre otros.

60 minutos para morir. Terror en 90 minutos. 6 amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos y lograr escapar de la habitación con vida. Actúan Elisabeth Hower, Evan Williams, Annabelle Stephenson. Dirige Will Wernick.

La estafa de los Logan. Comedia de 119 minutos. 2 hermanos planean un robo durante la celebración de una carrera de la NASCAR, la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos y la competición de stock cars, más importante del mundo, pero antes tendrán que sacar a un hombre de la cárcel quien ayudará en el plan. Actúan Daniel Craig, Adam Driver, Channing Tatum, Katie Holmes, Riley Keough. Dirige Steven Soderbergh.

Muerte misteriosa. Thriller de 107 minutos. Cory (Jeremy Renner) es un cazador, que encuentra el cuerpo congelado de una chica asesinada. Jane (Elizabeth Olsen) es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno hostil sin pistas, tendrán que hacer equipo e investigar el terrible crimen y sus consecuencias. DirigeTaylor Sheridan.

Perdidos en Paris. Comedia francesa de 83 minutos. Fiona, bibliotecaria de Canadá, viaja por primera vez a París para ayudar a su tía Martha amenazada de ser internada en una residencia de ancianos. Cuando llega a Paris, descubre que Martha ha desaparecido. Este es el comienzo de una cadena de desastres que le harán cruzarse en el camino de Dom, un presumido que le hará la vida imposible. Con Emmanuelle Riva. Dirigen y actúan Dominique Abel, Fiona Gordon.

Línea mortal al límite. Thriller y ficción en 110 minutos. 5 estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio más allá de la vida. Para esto, detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más peligrosa, se ven obligados a confrontar su pasado y lidiar con las consecuencias paranormales. Actúan Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev. Dirige Niels Arden Oplev.

Cómo cortar a tu patán. Comedia romántica de 98 minutos. Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a mujeres a terminar sus relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo, el amor. Actúan Sebastián Zurita, Christopher Von Uckermann, Dirige Gabriela Tagliavini.

Blade Runner 2049. Thriller de 163 minutos. Ahora un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), de la Policía de Los Ángeles; descubre un secreto enterrado que puede sumergir a lo que queda de la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner de la Policía que ha estado desaparecido por 30 años. Actúan Carla Juri, Robin Wright, Mackenzie Davis, Ana de Armas. Dirige Denis Villeneuve. 

Más allá de la montaña. Drama en 112 minutos. Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador en tierra salvaje, mientras se alientan juntos para resistir, generan algo inesperado. Dirigide Hany Abu-Asad. Actúan Kate Winslet, Idris Elba.

Condorito: La Película. 89 minutos. Ahora el pajarraco de Pelotillehue, emprenderá junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su suegra Doña Tremebunda, desaparecida por una banda alienígena. Pero mientras intenta salvar a la madre de Yayita, esta será tentada románticamente por Pepe Cortisona. Dirigen Eduardo Schuldt, Alex Orrelle.