Dos menores de 14 años de edad, en casos por separado, se quitaron la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, mientras que otro, también de 14 años, murió a consecuencia de ingesta de drogas.

El primero de los casos fue el Brayab Jaret, cuyo cuerpo fue levantado a las 10:45 horas del jueves, en la casa que se ubica en la cerrada de la 27 B Sur, 13708 de la colonia San Isidro Castillotla.

El menor fue encontrado por su papá, el cual llegó a las 7 horas de su trabajo y subió a la recámara de su hijo, hallándolo suspendido de uno de los barrotes de la ventana.

Cómo pudo lo bajo y llamo al 911, pero los paramédicos explicaron que ya había muerto.

Se desconoce el por qué se quitó la vida.

Así el caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 16859/2017/Z.C.

El segundo caso fue el de Alejandra, de 14 años, cuyo cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la casa que se ubica en calle Juquila sin número, de la colonia Arboledas de Amalucan.

La madre declaró que a las 11:30 horas del jueves salió a hacer unas compras y regresó media hora después, detectando que su hija estaba en el baño, así que decidió no molestarla.

A las 13:30 horas llegó su esposo y como su hija no salía del baño, decidieron abrir la puerta, cuando se percataron que se había ahorcado con un cable de luz, mismo que amarró a la regadera.

Los padres de la hoy occisa dijeron que era berrinchuda y como estaba enojada con ellos no le hicieron caso, hasta que vieron que se suicidó.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 16943/2017/Z.C.

El tercer caso fue el de la muerte de Iván, también de 14 años, quien tenía su domicilio en la calle 89 Oriente número 82, de la colonia 16 de Septiembre, quien falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

El hermano del infante expuso que el hoy occiso salió a recostarse bajo el sol, ‎y a las 14:30 horas al intentar despertarlo para que ingresara dentro de su casa, se dio cuenta que su hermano estaba inconsciente.

Por lo que llamó al 911 y los paramédicos tras auscultarlo declararon la falta de signos vitales.

De igual manera, el hermano declaró que su familiar llevaba 7 años consumiendo drogas.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación correspondiente.‎