El equipo de futbol Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla recibe este sábado a la máquina del Cruz Azul en el Estadio Universitario de la Ciudad de Puebla.

Lobos saltará a la cancha con la consigna de conquistar un triunfo que le urge, debido a que jugando como local en el Apertura 2017, de los 6 partidos que ha llevado a cabo, sólo se ha apuntado una victoria a cambio de un empate, por 4 descalabros que le han restado la oportunidad de mantenerse entre los primeros lugares de la tabla general y que en la tabla de promedios se ha traducido en que se encuentre en el último escalón, dado lo volátil de su promedio.

Enfrente tendrá a una escuadra, la cruzazulina, que, ubicada en el séptimo lugar de la tabla general con 21 puntos, ha tomado camino de liguilla aunque su futbol no convence a muchos, pero no por ello deja de ser un equipo peligroso del que se puede esperar cualquier cosa.

Jornada 14, Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX
Estadio Universitario BUAP de Puebla, Pue.
Sábado 21 de octubre de 2017, 17 horasJUGADORES A SEGUIR

LOBOS BUAP

  • Lucero Álvarez

Lo mejor que le ha sucedido a Lobo BUAP en los últimos días es que su portero estelar haya superado el momento tan difícil que vivió por su lesión, y que esté en franca oportunidad de volver al cuadro titular de un momento a otro para defender la cabaña que por ahora está en manos de Jorge Villalpando que ha cumplido con la encomienda.

CRUZ AZUL

  • Edgar Antonio Méndez

Nació en Tenerife, España, el 30 de abril de 1991. Inició su paso en el futbol profesional en 2008 con Real Madrid “C” y de ahí pasó al Atlético Ciudad, interviniendo en algunos otros equipos hasta que en el 2014 Tenerife le abrió las puertas, jugando posteriormente con Almería y Granada, antes de firmar con Deportivo Alavés de donde es fichado por Cruz Azul, escuadra con la que ya ha anotado 6 goles.

LOS NÚMEROS DE LOBOS BUAP EN EL TORNEO DE APERTURA 2017


DATOS A TOMAR EN CUENTA

  • LOS GOLES

ATAQUE: Lobos BUAP ha anotado 20 goles, 12 en el segundo tiempo.
DEFENSA: Lobos BUAP ha recibido 25 goles, 14 en el primer tiempo.

  • LOS PORTEROS

Lobos BUAP utilizó a Lucero Álvarez que recibió 2 goles, Francisco Canales que ha aceptado 14 y Jorge Villalpando que aceptó 9.

  • LOS PENALES

A Lobos BUAP le han marcado 5 penales a favor, dos de los cuales Julián Quiñones anotó, uno a Agustín Marchesín del América y uno más a Nahuel Guzmán de Tigres, otro Julián Quiñones lo estrelló en el larguero de la portería del Atlas, defendida por Miguel Fraga; y ante León, estando en la portería William Yarbrough, Jonathan Fabbro falló su cobro encontrando el desvío del portero y Luis Advíncula estrelló el que cobró en el larguero. En contra le marcaron 3: uno, Lucero Álvarez se lo detuvo a Camilo Sanvezzo del Querétaro, otro, Edson Puch del Pachuca se lo anotó a Canales y el último Nicolás Castillo de Pumas se lo hizo efectivo al mismo Canales.

  • JUGADORES SUSPENDIDOS

Lobos BUAP ya podrá utilizar en este juego a César Cercado, quien cumplió su castigo de un juego tras haber sido expulsado.