Los Camoteros del Puebla visitan a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo con el objetivo de confirmar la mejoría que ha tenido desde la llegada de Enrique Meza a la dirección técnica camotera.

Y es que bajo el mando del “Ojitos”, Puebla ha rescatado 4 de los últimos 6 puntos que pelearon, gracias al empate frente a Gallos Blancos de Querétaro y el triunfo sobre el superlíder Monterrey.

Obviamente enfrente tendrá a un equipo siempre complicado, Pachuca, que, no obstante, ha dejado muchas dudas en su desempeño a lo largo de la competencia, donde la gran decepción ha sido el japonés Keisuke Honda, que a pesar de haber anotado ya un par de goles, la verdad es que no ha cumplido con la expectativa que generó su incorporación a los Tuzos.

Jornada 14, Torneo de Apertura 2017, Liga MX
Estadio Hidalgo de Pachuca, Hgo.
Sábado 21 de octubre de 2017, 19:06 horas

JUGADORES A SEGUIR

  • PUEBLA

Moisés Muñoz

Parece que le vino muy bien al portero de la franja la llegada de Enrique Meza a la dirección técnica, pues el estratega decidió darle la oportunidad de volver al cuadro titular ante Monterrey y si bien es cierto inició bastante inseguro, tal y como estuvo actuando en sus partidos anteriores, poco a poco empezó a tomar confianza y terminó jugando a buen nivel, contribuyendo claramente a la victoria sobre los rayados.

  • PACHUCA

Víctor Alfonso Guzmán
El goleador de los Tuzos del Pachuca nació el 3 de febrero de 1995 en Guadalajara, Jalisco y en el plano futbolístico surgió de las fuerzas básicas del Guadalajara donde estuvo en el 2009, cumpliendo el proceso de participación en sub-15, sub-17 y sub-20, aunque no logró debutar con el primer equipo. Afortunadamente para él, en el 2015 llamó la atención del técnico actual de los Tuzos, Diego Alonso, que lo llevó a la escuadra hidalguense en cambio con el portero Rodolfo Cota aunque tiempo después también tuvo que ceder a Rodolfo Pizarro para quedarse de manera definitiva con el atacante.

 

DATOS A TOMAR EN CUENTA

  • LOS GOLES

ATAQUE: Puebla ha anotado 10 goles, 7 en el primer tiempo.
DEFENSA: Puebla ha recibido 17 goles, de los cuales aceptó 9 en el segundo tiempo.

  • LOS PORTEROS

Puebla utilizó a Israel Villaseñor que recibió 7 goles y a Moisés Muñoz que aceptó 10.

  • LOS PENALES

Al Puebla le han marcado un penal a favor, el cual Francisco Torres le anotó a Tiago Volpi del Querétaro, y uno en contra, que Mauro Boselli del León le anotó a Moisés Muñoz.

  • JUGADORES SUSPENDIDOS

Puebla y Pachuca llegan sin jugadores suspendidos.