En la jornada numero 14 del Apertura 2017 los Lobos BUAP recibieron a la Maquina del Cruz Azul en un juego pactado en el estadio Universitario a las 17:00 horas que terminó a favor de los locales. 

El conjunto poblano universitario, urgido de puntos para poder meterse a la liguilla, vence tres goles por cero a un Cruz Azul que lució desanimado, lento, durante todo el encuentro. 

El marcador es abierto al minuto 12. Tras una serie de rebotes dentro del área chica, Julián Andrés Quiñones aprovecha un mal rechace de la defensa azul y vence al portero visitante. 

Al minuto 36, gracias a un pase largo, Jonathan Fabbro queda solo frente a Jesús Corona y lo vence rematando desde el área grande. 

Al inicio del segundo tiempo el portero de Lobos, Jorge Villalpando, sale de la cancha para darle entrada a Lucero Álvarez quien no jugaba desde la jornada dos tras sufrir una fuerte lesión en el rostro. 

El tercer gol de los Lobos BUAP y el doblete de Quiñones llegan al minuto 72, Julián Andrés anota desde lo once pasos después de que Jesús Corona cometiera una falta en contra de Amaury Escoto. 

El próximo compromiso para los Lobos BUAP en la Liga MX será el siguiente sábado, a las 21:00 horas, cuando visitan al Necaxa. 

Aquí la galería