Durante el fin de semana 2 homicidios violentos ocurrieron en la ciudad de Puebla. Primero, en una de las calles de la colonia Amor fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años, que se encontraba en los asientos traseros de un Aveo, presentando una herida en la nuca, hecha por un golpe. Después, en la colonia San Antonio Abad, un hombre fue asesinado de 3 balazos en el tórax.

Del primer caso se dijo que en el Bulevar Hermanos Serdán y la 33 Norte de la colonia Amor, a las 15:50 horas del sábado, el Ministerio Público de Homicidios y personal de la Agencia Estatal de Investigación de Homicidios acudió a levantar el cadáver de quien en vida se llamó César Sánchez Brenes.

Este hombre fue hallado en el asiento trasero de un vehículo Aveo placas TXM-33-35, que se encontraba estacionado.

Los investigadores detectaron que este hombre tenía un golpe en la nuca que pudo haber sido provocado con un objeto contuso, además de que despedía un fuerte olor a alcohol.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Meduco Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 17044/2017/Z.C.

El segundo caso fue la muerte por 3 disparos de arma de fuego de Bernardo García Rodríguez, quien tenía 40 años de edad y quedó en el asiento de conductor de un Chevy placas TYM-95-56. 

En la esquina de 16 de Septiembre y Margaritas, sobre el puente de San Antonio Abad.

A las 18 horas del sábado, el Ministerio Público de Homicidios y la AEI, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se dijo que este hombre habría tenido problemas con el conductor de otro vehículo, quien le disparó y después se dio a la fuga.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 17052/2017/Z.C.‎