Brooke Amelia Peterson es una youtuber con una audiencia realmente paupérrima que saltó a la fama esta semana tras cometer un error que le costó el trabajo a su padre, un trabajador de Apple.

Resulta que Amelia Peterson quien acudió de visita a las instalaciones de Apple para pasar tiempo con su padre, un ingeniero de la empresa, tomó el teléfono de su padre, un iPhone X, para realizar uno de sus videos. 

En un video de tan sólo 52 segundos la joven reveló secretos del teléfono, recordemos que el iPhone X aún no llega al mercado, como las funciones del Apple Pay, los animojis, y otro contenido de dicho aparato. 

El video, que llegó a millones de reproducciones en cuestión de horas, ha sido retirado de Youtube pero puede verse en la siguiente LIGA. 

El día de ayer Brooke Amelia Peterson publicó un nuevo video, con una duración de cinco minutos, en donde explica la situación sucedida y el despido de su padre. El clip cuenta ya con dos millones y medio de visitas. 

En dicho video podemos ver a Amelia, evidentemente consternada, pidiendo una disculpa y hablando cualquier cantidad de elogios sobre su padre.

El problema se ocasionó pues el iPhone X aún no está a la venta y por lo tanto el vídeo presentado rompe completamente la cláusula de confidencialidad que firman todos los empleados de Apple, a la situación se suma el hecho de que el teléfono sea interno pues contiene códigos QR, nombres en clave de productos, y apps desconocidas, como un editor de texto. Se trata de una revelación de secretos de la compañía.