Al menos 4 heridos y un muerto dejó como saldo una agresión a mano armada en el interior de un taller mecánico, ubicado en ‎el Barrio de San José de Tlacotepec de Benito Juárez.

El occiso fue identificado con el nombre de Cristian Flores Huerta, quien tenía 27 años de edad, en tanto que los heridos, entre estos una mujer, fueron trasladados por paramédicos a hospitales de la región.

De acuerdo con el reporte de la policía, Cristian había llegado al taller a solicitud de uno de sus amigos, quien le pidió ayuda para arrastrar su vehículo a ese lugar.

Cuando se encontraban en el taller, localizado en Manuel Ávila Camacho, entre Yucatán Carranza, del barrio de San José, llego un vehículo Tsuru con cuatro sujetos a bordo, quienes comenzaron a dispararles.   

Tras la agresión, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministeriales, para dar entrada a las primeras investigaciones.

Paramédicos de SUMA trasladaron a nosocomio de Tecamachalco a los heridos de bala.

El Ministerio Público de Tecamachalco fue quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver, girando instrucciones para que este fuera llevado al anfiteatro del Panteón Municipal, para la necropsia correspondiente.

Las primeras investigaciones se iniciaron a la 1:34 horas del domingo.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1582/2017/TECAMACHALCO.‎