Amazon presenta Handmade, un
espacio para artesanos

Ricardo Loranca y Campos
31, Oct 2017 a las 21:09

Foto: Cortesía

Amazon presenta Handmade, un espacio para artesanos

Ricardo Loranca y Campos 31, Oct 2017 a las 21:09


Este martes, la empresa de comercio digital Amazon México, anunció el lanzamiento de Amazon Handmade, una pestaña especial dentro de la plataforma que servirá para que los artesanos puedan exhibir y vender sus productos.

Germán Pérez-Duart, director de Marketplace en Amazon aseguró: "Estamos emocionados por traer Amazon Handmade a México, especialmente por la increíble tradición artesanal por la que nuestro país es reconocido".

Para poder ser parte de esta rama de Amazon, todas las piezas comercializadas deberán ser elaborados manualmente y deberán entrar en alguna de las siguientes categorías: joyería, decoración del hogar, ropa, calzado, arte y artículos de cocina.

En Amazon Handmade hay una sección dedicada en específico a artículos creados en México, aquí los clientes podrán elegir productos de diferentes estados de la república que van desde joyería de plata hasta textiles tradicionales. 

La plataforma no será exclusiva de nuestro país, se podrán encontrar productos artesanales de otros 20 países con los que Amazon logró aliarse. Handmade también contará con una página de Facebook donde se darán más detalles de todas las personas que fabrican los diferentes productos que se pueden encontrar a la venta.

Handmade también dará la información de quien elaboró el producto. Cada artículo contará con un ícono mediante el cual se especifican los datos y el perfil del artesano o comerciante. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-11-19