La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Centro a cuatro hombres por robo a negocio.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió vía 9-1-1 un reporte ciudadano que alertaba sobre un robo en proceso en el cruce de las calles 11 Poniente y 9 Sur, por lo que Policías Municipales del Sector Cinco acudieron brevemente al punto.

A su arribo, el propietario de un taller mecánico solicitó su intervención para detener a un grupo de masculinos, ya que previamente ingresó a su local y sustrajo diversos artículos de trabajo. En respuesta, los efectivos implementaron un dispositivo que dio como resultado la efectiva detención de los probables responsables.

Adicionalmente, se recuperaron una computadora portátil, un tanque de gas, así como dos cajas con diversa herramienta para trabajo automotriz. Asimismo, se aseguró una camioneta Chrysler, Voyager, color vino, con placas de circulación del Estado de México, en la que viajaban los ahora detenidos.

Por tal motivo, los cuatro individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.