La noche de este miércoles se realizaron dos partidos de los Cuartos de Final de la Copa MX en los cuales se lograron calificar, a la siguiente ronda, los Rayados de Monterrey y las Águilas del América. 

Los Rayados de Monterrey se calificaron con facilidad venciendo a Santos cuatro goles por uno. El juego fue pactado a las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer. 

Los goles por parte de Monterrey son firmados por Andrés Sánchez, en dos ocasiones, John Stefan Medina, Jorge Daniel Benítez. En cuanto a Santos el único tanto es firmado por Jonathan Javier Rodríguez.

América y Gallos Blancos empatan con un gol por bando en el tiempo regular. El marcador es abierto al minuto 13 por Oribe Peralta que firma de cabeza. El empate llega al minuto 65 con un gol de larga distancia, Javier Güemez remata desde afuera del área grande. 

En ronda de penales, el América anota solamente dos tantos y se califica tras cuatro errores desde los once pasos del Querétaro (2-0).

El último encuentro de Cuartos de Final se realizará el próximo miércoles a las 20:30 entre los Xolos de Tijuana y los Tuzos del Pachuca.