El nuevo uniforme que utilizará la Selección Mexicana de futbol durante su participación en la justa mundialista de Rusia 2018 fue revelada en una gran ceremonia realizada en el Monumento a la Revolución

Édson Alvarez, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, César Montes y Jesús Molina fueron los modelos elegidos para mostrar la nueva playera, la cual destaca por ser hecha 100% en México.

El nuevo uniforme de los seleccionados consta de una playera en color verde oscuro, con detalles a los costados en tonos más claros de verde, shorts blancos y medias rojas; mientras que para los guardametas, la vestimenta será de color rojo, con detalles a rayas en tonos más claros.

La ceremonia se llevó a cabo en el majestuoso Monumento a la Revolución Mexicana, con los llamados futbolistas que tienen las puertas abiertas para integrar el tricolor hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Más de una hora fue la espera para que los seleccionados nacionales aparecieran en una plataforma ascendente, que fue el colofón de un video de cómo manos de trabajadores mexicanos diseñaron y confeccionaron tan distinguida prenda.

La presencia de los modelos fue instantánea, algo así como menos de cinco minutos, luego descendieron en la plataforma y fueron a la zona mixta a dar sus impresiones.

Me gustó, sobre todo porque está hecha en México y eso me llena de orgullo. Es bueno saber que lo que se hace en México está bien hecho y ahora es momento de representarlo bien en la cancha”, expresó Peralta.

Abundó que “me siento bien, me gusta mucho el diseño, es como clásico y ahora esperamos dar lo máximo en el mundial"