Acción con Thor: Ragnarok,
la nueva cinta de
Marvel Studios

Claudia Cisneros
03, Nov 2017 a las 18:37

Acción con Thor: Ragnarok, la nueva cinta de Marvel Studios

Claudia Cisneros 03, Nov 2017 a las 18:37

También entran: Una razón para vivir, El regreso del demonio, Un amor inseparable, Vuelven. La favorita: Coco.


Thor: Ragnarok. Acción, fantasía y aventura en 130 minutos. Marvel Studios, llega una vez más con Thor, quien ahora se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el ragnarok y  la destrucción de su planeta, así como el fin de la civilización asgardiana en manos de una nueva amenaza todopoderosa, la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk. Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Idris Elba entre otros. Dirige esta tercera entrega de Thor, Taika Waititi. La cinta que contiene una estupenda banda sonora, grandes efectos especiales, así como sorpresas entre estas que veremos a más Súper Héroes, se puede disfrutar en formatos 3D, 4DX y Sala Imax. 

Una razón para vivir. Drama de 118 minutos basado en una historia real. Robin (Andrew Garfield) y Diana Cavendish (Claire Foy), son una pareja de aventureros que se niegan a rendirse ante una enfermedad devastadora. Cuando Robin es golpeado por la poliomielitis a los 28 años, termina en el hospital con una esperanza de vida de 2 meses. Con la ayuda de los hermanos de Diana (Tom Hollander) y el gran inventor, Teddy Hall (Hugh Bonneville), Robin y Diana se atreven a escapar de la sala del hospital para buscar una vida completa y apasionada, criando a su hijo y dedicando sus vidas a ayudar a otros pacientes de polio. Dirige Andy Serkis.

Un amor inseparable. Comedia romántica de 120 minutos. Kumail es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily. Cuando su relación empieza a crecer, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes tradicionales, puedan opinar de ella. Pero Emily de pronto cae en coma. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la misma, escribe el guión junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon. Actúan Zoe Kazan, Holly Hunter. Dirige Michael Showalter.

Vuelven. Terror en 84 minutos. Estrella tiene 10 años y 3 deseos. El primero es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple a pesar de que está muerta y la sigue a todas partes. Aterrada, Estrella trata de escapar, uniéndose a una banda de niños huérfanos de la violencia. Muy pronto aprende que en realidad, los muertos nunca se dejan atrás y que cuando se vive en medio de la brutalidad y la violencia, si bien los deseos nunca salen como el corazón quisiera, sólo los guerreros sobreviven. Actúan Ianis Guerrero, Rodrigo Cortés, Paola Lara. Dirige Issa López.

Coco. Animación en 127 minutos. Disney y Pixar hacen un homenaje a México con esta producción centrada en el Día de muertos, donde conoceremos al pequeño Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, este sueña en convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro llegan a la impresionante y colorida tierra de los muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. En las voces están: Gael García Bernal, Anthony González, Benjamín Bratt, Edward James Olmos, entre otros. Dirige Lee Unkrich. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y salas Imax y Junior.

Geotormenta. Acción en 109 minutos. Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Pero la solución dura poco, por lo que se inicia una carrera contra reloj, donde es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo y todos. Actúan Gerard Butler, Andy García, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Eugenio Derbez. Dirige Dean Devlin. 

El Castillo de Cristal. Drama de 127 minutos, basados en el best seller del New York Times, que lleva a una historia real de la crianza no convencional de Jeannette Walls a manos de sus profundamente disfuncionales padres así como su viaje hacia la aceptación y plenitud. Actúan Woody Harrelson, Naomi Watts, Brie Larson. Dirige Destin Daniel Cretton.

Cómo cortar a tu patán. Comedia romántica de 98 minutos. Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a mujeres a terminar sus relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo, el amor. Actúan Sebastián Zurita, Christopher Von Uckermann, Dirige Gabriela Tagliavini.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-19