De un balazo en la clavícula derecha y otro en el lado izquierdo del tórax, fue asesinado un hombre y su cuerpo abandonado en la comunidad de La Colmena, que pertenece al municipio de Tlacuilotepec.

A las 15:20 horas, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Olvera Cruz, quien tenía 80 años de edad.

Quien encontró el cuerpo fue su cuñado, quien al ir caminando a la privada que conduce a su domicilio, encontró el cuerpo sin vida, entre los cafetales.

José Olvera presentaba dos heridas por arma de fuego, una de estas en la clavícula del lado izquierdo y la segunda en la parte izquierda del tórax.

De inmediato, dio aviso a las autoridades municipales, quienes llamaron a los ministeriales para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 232/2017/XICO.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.