Tras discutir con su esposo cuando se encontraban en estado de ebriedad, una mujer de 38 años de edad se quitó la vida colgándose con un lazo en una de las habitaciones de su domicilio, ubicado en la población de San Rafael Tlanalapan.

A las 13:30 horas del sábado, el agente del Ministerio Público se trasladó a la casa ubicada en calle Tlaxcala 21 para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida e se llamó Edith Corona Ávila.

Quien la encontró fue su esposo, a las 10:30 horas del mismo día, quien regresaba a su domicilio horas después de haber mantenido una fuerte discusión con su mujer.

Dijo que, antes de discutir, ambos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que salió de su casa y regresó más tarde, esperando que Edith ya se hubiera tranquilizado, pero la encontró suspendida del techo con un lazo que tenía amarrado al cuello.

La bajó y llamo al 911, confirmándole los paramédicos que ya había muerto.

El cuerpo de Edith Corona fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

El caso fue registrado en la Carpeta de Investigación 18710/2017/Z.C.