La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Chulavista de un probable responsable de robo en agravio de un establecimiento comercial.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte ciudadano mismo que alertaba sobre la comisión de un hecho con apariencia de delito, en la intersección de las calles 9 Sur y 23 Poniente. Al tener conocimiento de suceso, Policías Municipales del Sector 2 acudieron brevemente al punto para averiguar sobre los hechos.

A su arribo, sorprendieron a un varón en flagrancia delictiva quien intentó huir del sitio junto con diversos artículos, los cuales sustrajo de una cocina económica de la zona.

El varón al notar la presencia de las fuerzas municipales intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró su cometido. Asimismo, se recuperaron una pantalla y una bocina.

Con la finalidad de deslindar responsabilidades y profundizar en las indagatorias, el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.