Resultado de los recorridos de prevención implementados por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se recuperaron tres vehículos y un remolque con reporte de robo.

En una primera intervención, elementos del grupo motorizado Aceros, recuperaron en la colonia Ampliación Reforma de Puebla capital, un automóvil marca Nissan, tipo Sentra.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera El Seco – Esperanza, uniformados estatales ubicaron un remolque tipo tanque en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Por otra parte, en el kilómetro 150 de la carretera Tehuacán – Tepanco de López, aseguraron un vehículo marca Ford, tipo Focus que se encontraba en aparente abandono.

Por último, mediante el operativo Cinco de Mayo efectuado en la localidad de Santiago Coltzingo del municipio de Santa Rita Tlahuapan, policías estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano, decomisaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, con placas de circulación del estado de México, que transportaba mil 600 litros de hidrocarburo robado.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones permanentes para combatir de manera frontal el robo de vehículos.