Este miércoles 8 de noviembre, se podrá disfrutar del estreno del programa Kiss Bang Love, la exitosa producción que ahora se verá en Latinoamérica por el canal de E! a partir de las 22 horas, en la primera versión formato homónimo de Red Arrow, producido por Fremantle, donde el beso es la clave para que las participantes intenten encontrar el amor verdadero.

En esta ocasión, la encargada de la conducción es la talentosa y carismática conductora venezolana Patricia Zavala, quien guiará a las concursantes por esta divertida aventura romántica, donde además hay que decir, que Zavala  es la compositora y productora del tema musical del programa.

De la producción

Kiss Bang Love, tiene como tema el beso, el cual será el punto de partida en la búsqueda del amor verdadero que emprenderán las participantes en cada uno de los programas. En su salida y primer temporada, se verán 12 episodios, cada uno de una hora, donde además de mucha diversión, se verá como un beso, no es sólo un acto puramente físico, sino más bien es el resultado de una conexión más intuitiva que da la pauta para seguir queriendo conocer a la persona que nos gusta, y es de esa parte del proceso de enamoramiento de la que toda la audiencia latinoamericana va a ser testigo a través de Kiss Bang Love.

Así cada semana, una chica soltera y 8 pretendientes intentarán encontrar el amor a partir de un beso a ciegas, donde todos tendrán los ojos vendados. Tras cada beso, la participante irá compartiendo su experiencia y sacando sus primeras conclusiones acerca de cada uno de los candidatos. Este beso será además la clave para avanzar a la segunda etapa, donde la participante tendrá la oportunidad de conocer ya sin vendas, a cuatro de los pretendientes y mejores besadores, con quienes conversará en privado, pero sólo ante las cámaras. Posteriormente  la chica escogerá sólo a 2 de sus pretendientes para tener una cita a solas, más íntima. Luego, el proceso de selección llega a su última fase y deberá tomar la difícil decisión de seleccionar a uno de ellos, para disfrutar juntos de un fin de semana y darle la oportunidad al amor que fluya.