Con la finalidad de optimizar y eficientar los procesos de empadronamiento el Ayuntamiento de San Pedro Cholula abrió la ventanilla única que permitirá a comerciantes, empresarios, prestadores de servicio y emprendedores realizar los trámites indispensables para la obtención de licencias y cédulas de empadronamiento, indicó el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres.

El edil cholulteca destacó que tras escuchar y dialogar con los comerciantes, se abrió un módulo de atención para que realicen los trámites de forma más ágil, de manera transparente y con ello garantizar que lo más valioso que tienen, que es su tiempo lo aprovechen al máximo.

La ventanilla única permitirá a comerciantes, empresarios y emprendedores encontrarse con un módulo de atención más rápido, más eficiente donde de forma totalmente transparente, sin corrupción, sin ningún tipo de conducta incorrecta por parte de funcionarios públicos puedan garantizar la apertura y operación de sus negocios”.

Espinosa Torres, invitó a comerciantes y organizaciones a que se acerquen y tengan claro que cada peso que pagan a San Pedro Cholula se ha reflejado y se seguirá reflejando en obras y servicios públicos de mayor calidad.

La titular de Normatividad, María Soledad Sevilla Zapata mencionó que la ventanilla única atiende seis distintos trámites en un solo formato y en tres días se da respuesta para la obtención de licencias y cédulas de empadronamiento, ya sea en apertura de negocios como en refrendos.

Las áreas que atienden son Normatividad Comercial, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Gestión Ambiental y Protección Civil.

La ventanilla única atiende en un horario de 9 a 15:30 horas de lunes a viernes en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC), que se ubica dentro de las instalaciones del palacio municipal.