El Salón de la
Fama del Fútbol en
México incluye 11 miembros
nuevos

Redacción Intolerancia
07, Nov 2017 a las 23:54

@famasalon

@famasalon- Foto: Twitter

El Salón de la Fama del Fútbol en México incluye 11 miembros nuevos

Redacción Intolerancia 07, Nov 2017 a las 23:54

Rafael Márquez es ovacionado 


Este martes 7 de noviembre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se rindió un homenaje a diferentes figuras del fútbol internacional en el Salón de la Fama del Fútbol. 

La Ceremonia de Investidura al Salón de la Fama 2017, que se realiza desde el 2011, rindió homenaje a 11 figuras más del balompié nacional e internacional. Dicha ceremonia fue precedida por el Sr. Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, y el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez.

“Bienvenidos a la séptima Ceremonia de Investidura. Es un gusto que puedan conocer el Estado de Hidalgo. El Salón de la Fama es un lugar que hay que visitar y presumir en nuestro país porque es único”. Antonio Moreno, Director Ejecutivo del Salón de la Fama.

Ramón Ramírez, Hristo Stoichkov, Pep Guardiola, Carlos Miloc, Enzo Francescolli, Birgit Prinz, Francisco Gento, Ignacio “El Cuate” Calderón, Guillermo “El Tigre” Sepúlveda, Alberto García Aspe y Jorge Valdano son los nuevos miembros del Salón de la Fama. 

Imaginarse el futuro es importantísimo, pero es más importante tener memoria”. Jorge Valdano 

Rafael Márquez recibió ovación de pie 

A pesar de los problemas legales por los que se enfrenta, esta noche Rafa Márquez fue ovacionado por los presentes en la ceremonia de Investidura 2017.

El eterno capitán de la selección mexicana presentó el reconocimiento a Hristo Stoickov, quien por cierto no llegó al evento, en dicho momento el Káiser recibió una ovación de pie por parte del público en el teatro Gota de Plata en la capital de Hidalgo.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-19