Este sábado 11 de noviembre, el canal CNN en Español presentará la entrevista especial al afamado escritor estadounidense de novelas de suspenso, Dan Brown. Dicha emisión está a cargo de la periodista de la cadena Patricia Janiot y se podrá ver a las 19:30 horas.

Dan Brown, es el autor de éxitos literarios como “Ángeles y Demonios”, “El Código Da Vinci” e “Infierno”, libros que gracias al éxito y a la polémica de su contenido, fueron llevados a la pantalla grande, teniendo como protagonista al actor Tom Hanks.

Janiot preguntará a Brown sobre su vida, sus costumbres  y los temas que él mismo se cuestiona y que trata de resolver a través de sus escritos.

Así, en el transcurso del programa, la audiencia podrá conocer al ser humano que está más allá de su fama, además de que se hablará también sobre su nuevo libro llamado “Origen”, el cual forma parte de la saga de Robert Langdon y en donde explora dos preguntas fundamentales: ¿De dónde venimos? y ¿A dónde vamos?

Del autor

Dan Brown, es considerada una persona tan fascinante como los personajes que escribe. Vivió en España y es hijo de una profesora de música y un maestro de matemáticas; es además amante de los símbolos desde muy pequeño. Durante la escuela preparatoria desarrolló una fascinación por la interacción paradójica entre la ciencia y la religión, temas desarrollados en sus libros.

Se graduó de Amherst College y Phillips Exeter Academy, donde luego regresó para enseñar inglés antes de centrar su atención a tiempo completo en la escritura. Actualmente vive en Nueva Inglaterra con su esposa.

Cabe decir que el escritor, en el 2005, fue reconocido entre las 100 personas más influyentes del mundo, mención otorgada por la Revista TIME.