Impulsando el desarrollo de estudiantes y docentes así como personal administrativo, la presidenta de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, por medio de la dirección de Obras Públicas, encabezada por el Ing. Milton López Bretón, realiza la construcción de techado en la telesecundaria Julio Verne, de la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Esta obra tendrá una superficie de 732 metros cuadrados, ejecutada con recurso del Ramo 33, Fondo FISMDF 2017, edificación que permitirá a la comunidad estudiantil tener un lugar adecuado para realizar sus actividades cívicas, culturales y de esparcimiento al aire libre.

La infraestructura escolar ha sido un compromiso de esta administración el cual se ha cumplido dando certeza a diferentes planteles educativos. Con hechos, la dirección de Obras Públicas suma e impulsa proyectos que mejoran las instituciones educativas.

Instituciones educativas

La dirección de Educación del Ayuntamiento de Tehuacán convoca a las instituciones educativas a ser parte de los desfiles en conmemoración del Inicio de la Revolución Mexicana que se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre.

Las instituciones de nivel preescolar que deseen participar en el desfile del viernes 17 de noviembre que se desarrollará en las principales calles del centro de la ciudad, podrán inscribirse antes del 13 de noviembre.

Mientras que las escuelas de nivel básico y superior, ligas y clubes que formarán parte del desfile del lunes 20 de noviembre por la avenida Adolfo López Mateos, deberán inscribirse, a más tardar, el 9 de noviembre.

Cabe hacer mención que por seguridad y mejor organización es necesario que todos los que participen en dichos desfiles se inscriban con en los tiempos señalados.