Pachuca golea a Xolos
y define las semifinales
de la Copa MX

Ricardo Loranca y Campos
08, Nov 2017 a las 22:29

@TelemundoSports

@TelemundoSports- Foto: Twitter

Pachuca golea a Xolos y define las semifinales de la Copa MX

Ricardo Loranca y Campos 08, Nov 2017 a las 22:29

Alfonso Blanco Antúnez detiene dos penales


Esta noche, en el último juego de cuartos de final de la Copa MX, los Tuzos del Pachuca vencieron con facilidad a los Xolos de Tijuana para calificarse así a las semifinales de dicho torneo. 

En un juego pactado a las 20:30 horas en el estadio Hidalgo, el equipo de casa se impuso cuatro goles por cero ante el equipo fronterizo. 

El marcador es abierto desde los once pasos. Franco Daniel Jara anota de penal al minutos 15. Víctor Alfonso Guzmán aumenta la ventaja al 35 con un remate de cabeza. 

Tan sólo a cinco minutos del final del primer tiempo, el japones Keisuke Honda anota el tercer tanto de su equipo con una jugada de altísima calidad individual. El asiático se hace del balón dentro de su cancha, avanza metros dejando rivales hasta quedar frente a la portería.   

El último tanto del partido llega con el doblete de Víctor Alfonso Guzmán quien tras un pase desde el fondo de la cancha sólo tiene que empujar la pelota para vencer al arquero de Tijuana. 

Los Xolos de Tijuana tuvieron la oportunidad de anotar en dos ocasiones. El equipo visitante desaprovechó dos penales, en los minutos 19 y 90, que fueron detenidos por el arquero del Pachuca.

Las semifinales de la Copa MX se jugarán entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca frente a los Potros del Atlante, único equipo del Ascenso. Aún no se conoce la fecha ni el horario de los partidos.  

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-19