En esto momento está iniciando la semana número diez de la NFL con el juego de jueves por la noche entre los Cardinales de Arizona (4-4) y los Halcones Marinos de Seattle (5-3). 

De la décima jornada resalta el juego, en domingo, entre los Cafés de Cleveland y los Leones de Detroit. El equipo local, los Cafés, buscan su primera victoria en la temporada pues acumulan ocho descalabros, por su parte, los visitantes tienen un récord de 4-4. 

El mismo día los Acereros de Pittsburgh, con un récord de 6-2, regresan a la actividad después de su semana de descanso recibiendo a los Potros de Indianápolis que acumulan tres victorias por seis derrotas.  

Los 49ERS de San Francisco, quienes siguen sin ganar un solo juego en la temporada, visitarán a los Gigantes de Nueva York quienes han tenido una terrible temporada acumulando una victoria por siete derrotas. El partido será a las 15:30 horas. 

La décima jornada del a NFL culminará el día lunes con el enfrentamiento entre los Delfines de Miami (4-4) y las Panteras de Carolina 6-3. 

Aquí todos los partidos de la fecha 10: